
Una vez que llegas a este rincón Koreano tan acogedor te encuentras con una fila de personas esperando ser atendidos, ya que los amantes de esta comida son muchos. Ubicado en la República del Salvador y Suiza. Una vez que conseguiste mesa, por que como vas llegando te vas sentando, una señora de mediana edad, y claro con rasgos Asiáticos, con una gran sonrisa y muy amable sin saber mucho el Español pero con la mejor actitud y voluntad, se hace entender a su modo y toma tu orden.
Mientras estas sentado y esperas tu orden, miras que comienzan a salir los platos de los demás comensales y ves que todo esta muy bueno y luce bien.

Algo inusual que observé es que si se necesita ayuda en la sala, un cocinero sale a tomar ordenes y entregar los pedidos, por que claro todos ayudan a todo. Ese espíritu de equipo e interés por el restaurante es único.
La mezcla de sabor agridulce y picante que caracteriza la cocina Koreana esta muy bien plasmada en los platos que ofrecen en este restaurante y el arroz con esa textura suave, gomosa y delicada es una característica única de este restaurante.
El plato emblemático del restaurante es el Rámen, hay una gran variedad de estos ya sea: mariscos, cerdo, vegetariano, cualquiera que elijas es delicioso.

Digamos, además, que el ramen es una sopa oriental que a finales del siglo pasado se occidentalizó con tremendo éxito, al punto que ya forma parte de la oferta gastronómica de absolutamente todas las grandes ciudades del mundo.
Todo esto para decir que en Quito ya hay varios lugares donde comer y tomar Ramen, y que hay uno en particular que sorprende por su planteamiento y por su interpretación.
Hablo de un trabajo hecho con juicio y esmero por el Chef que es el esposo de la señora que te recibe que con gran actitud te atiende, en el que han cuidado un aspecto fundamental: hacen sus caldos a fuego lento. Y solo eso ya es garantía de un buen Ramen. Y por otro lado, no son para nada tacaños con las proteínas, ya sea cerdo, res, pollo o mariscos, de la misma manera que todas las verduras que acompañan los platos, son de gran calidad.
